Siguen los pedidos para que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

Quien se expresó en esta ­ocasión fue el titular del PJ ­nacional, José Luis Gioja.

Política

06/01/2021 - 00:00hs

Quien se expresó en esta ­ocasión fue el titular del PJ ­nacional, José Luis Gioja, para demostrar su apoyo a la posibilidad de que el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, conduzca el peronismo bonaerense.

El referente justicialista indicó que lo ve como presidente del PJ bonaerense al hijo del fallecido exmandatario nacional, aunque aclaró: “No me quiero meter en las cuestiones de la provincia de Buenos Aires. Son cuestiones que van a resolver los bonaerenses”.

“Es el distrito fundamental del país, andando bien en Buenos Aires se empiezan a solucionar un montón de problemas”, agregó Gioja.
Con respecto a la posibilidad de que Alberto Fernández presida el PJ a nivel nacional, sostuvo que “lo propusimos en la última reunión del Consejo, que fue en noviembre de 2019. Estamos trabajando para ello. Iba a asumir en diciembre, pero no llegamos. Esperemos que para marzo esté terminado”.

Noticias Relacionadas

Parrilli apuntó contra Macri y Lorenzetti por el espionaje

El senador también cargó contra el camarista Irurzun. Dijo que usaban a la AFI para elegir qué causas investigar, y que el macrismo quiere “conservar a jueces amigos” para protegerse.

Siguen los pedidos para que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

Quien se expresó en esta ­ocasión fue el titular del PJ ­nacional, José Luis Gioja.

Lanzaron el Operativo Verano

La ministra Malec aseguró que su cartera fiscalizará que se cumplan todos los protocolos, para evitar que la actividad comercial sea un foco más de contagio.

Implementan un nuevo sistema antisobornos en Transporte

El Ministerio de Transporte de la Nación presentó ayer un nuevo sistema para evitar y detectar casos de soborno.

El Gobierno se enfocará en los protocolos y el cuidado en los municipios turísticos

El Gobierno bonaerense hace énfasis en el riesgo de una posible segunda ola de contagios en el país y pide que se cumpla con las medidas de cuidado y de protocolo.

La ciudad de Formosa vuelve a fase 1

Detectaron 12 casos en 24 horas y tomaron la decisión desde este martes hasta el 19 de enero.

Cero decesos por Covid-19 en la Argentina durante las últimas 24 horas

La autoridad sanitaria señaló que son 412 los internados por Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos para todas las patologías del 37,5% en el país y del 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COVID-19

Dólar ahorro: ¿Cómo hacer el trámite en la AFIP para la devolución del 35%?

La AFIP habilitó un servicio en su web que permite consultar cuáles fueron las percepciones por compras de divisas y consumos con tarjeta en moneda extranjera.

Preparan el relanzamiento de Precios Cuidados

El programa incluirá una mayor cantidad de productos y variedad de ofertas, además de nuevas categorías.