municipios

Sileoni encabezó un encuentro de docentes y alumnos en Brown

Se realizó ayer, en la víspera del Día del Maestro, en el partido de Almirante Brown.

El titular de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCE) de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, fue la figura central de un encuentro entre docentes y estudiantes de distintos municipios. Se realizó ayer, en la víspera del Día del Maestro, en el partido de Almirante Brown.

También estuvo presente el intendente de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires, Juan Fabiani, quien valoró la realización del encuentro y la presencia de Sileoni. “La educación pública es para nosotros una prioridad”, escribió el jefe comunal a través de su cuenta en la red social Twitter.

El evento se realizó luego del Cabildo Abierto de agosto último y del sexto Congreso de Educación, en el que académicos de renombre brindaron charlas y participaron en debates, en los que se compartieron y analizaron propuestas pedagógicas y didácticas para mejorar la educación.

“El sistema educativo de Almirante Brown se destaca por ser el más desarrollado de la provincia de Buenos Aires”, había afirmado Sileoni durante el Cabildo Abierto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, en el centro de Adrogué, la ciudad cabecera.

Noticias Relacionadas