La cocina política // Elecciones 2017

Susana Mariño recorrió distintos barrios

La precandidata a diputada bonaerense por Unidad Ciudadana, Susana Mariño, caminó ayer junto al postulante a concejal Guillermo Escudero por el barrio de los jubilados de Tolosa y zonas aledañas, donde escucharon las principales inquietudes de los vecinos.

“Nos encontramos con un panorama desolador”, contó la dirigente gremial a este medio. “En el barrio de los jubilados las cloacas están desbordadas, no tienen agua, les han quitado el gas hace diez meses. Estamos hablando de una población compuesta, en su mayoría, por gente grande que vive sola. En ese contexto, una señora nos contaba que tiene que subir el agua en balde al primer piso”, agregó.

Escudero, por su parte, indicó: “Nos seguimos encontrando con que el común denominador es que los ciudadanos la están pasando mal, que la plata no les alcanza, que los servicios y alimentos están cada vez más caros, y esta es una realidad”.

“Los vecinos agradecen estas visitas que no son acordadas”, agregó Mariño, quien relató: “Varios de los frentistas nos dijeron que van a acompañar con el voto a Unidad Ciudadana”.

Noticias Relacionadas