Tensión y corridas en la parte final del acto en Plaza San Martín
Ocurrió esta mañana en pleno acto de inauguración donde estaban presentes el Gobernador y el Intendente.
Una facción de la hinchada de Gimnasia con Cristian Camilleri haciendo punta, irrumpió en el acto cuando el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Julio Alak estaban recorriendo la glorieta de la plaza.
En el medio estaba Iván Tobar, máximo referente de la UOCRA La Plata, quien fue amenazado esta mañana con un vídeo por parte de El Volador.
Funcionarios del área de seguridad se mostraron visiblemente alterados por lo que estaba pasando en la plaza y solo por milagro y una diferencia de minutos no se generó una batalla campal.
Según se supo, Camilleri le reclama a la Provincia por la mano de obra de los trabajos de la bajada de la autopista en la zona de El Mercadito, que fueron asignados a las empresas que contrataron al personal de la UOCRA que lidera Iván Tobar en La Plata.
La tensión entre el Ministerio de Seguridad y la denominada 22 va en aumento a medida que se acerca el clásico de La Plata previsto para el 13 de abril, sobre la base de los antecedentes del ataque a la comisaría de Ensenada el año pasado.