El miércoles será el turno del intendente de La Plata, Julio Garro, y el viernes, en el Juzgado Federal 1 de la ciudad, esperan al exdirectivo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Darío Biorci.
El juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, terminará en los próximos días de tomar declaración indagatoria a dirigentes políticos imputados en la causa por el armado de una mesa judicial antisindical en la provincia de Buenos Aires durante el gobierno de María Eugenia Vidal y comenzará a escuchar a los exmiembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) también acusados en el expediente.
Para mañana está citado el senador provincial Juan Pablo Allan (Juntos), pero todo indica que la indagatoria deberá ser postergada hasta que el Senado de la provincia de Buenos Aires debata su desafuero o encuentre un camino alternativo para que el legislador pueda cumplir con ese acto procesal.
El miércoles será el turno del intendente de La Plata, Julio Garro, y el viernes, en el Juzgado Federal 1 de la ciudad, esperan al exdirectivo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Darío Biorci. Se trata de participantes de la reunión llevada a cabo el 15 de junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia, en la que se habló sobre cómo acorralar judicialmente a dirigentes del gremio platense de la construcción.