Un youtuber a juicio oral por discriminar a la Primera Dama.

Se trata de Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”. El abogado de Fabiola Yañez decidió denunciarlo por un video que publicó con frases agraviantes.

Luego de una denuncia realizada por Juan Pablo Fioribello, abogado de la Primera Dama Fabiola Yañez, la justicia porteña decidió enviar a juicio oral al youtuber "El Presto" acusado de de hostigar y discriminar a la actriz y periodista por medio de unos videos publicados en sus redes sociales en el año 2020. 

“Prestofelippo inició una campaña intimidatoria, persecutoria –y de desprestigio-, contra la primera dama, Fabiola Yañez, la cual se llevó a cabo a través de medios digitales, mediante ataques a su vida íntima y entrometiéndose en aspectos de su vida privada, con total despreocupación en relación a la real afectación que las mismas pueden provocar sobre el nombre y honor de la víctima”, sostuvo la fiscal Daniela Dupuy quien pidió que se le aplique una pena de treinta días de arresto.

El youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como “El Presto”, es un periodista cordobés y militante ligado a los partidos liberales libertarios que se hizo viral por sus videos políticos, subidos en las redes sociales, dónde miles de jóvenes lo siguen y comparten sus grabaciones día a día. 

Noticias Relacionadas