Vacunas: Tras la reunión con PAMI, autoridades porteñas se comprometieron a solucionar las irregularidades

Ayer, la titular del organismo, Luana Volnovich, denunció: "Tenemos las heladeras llenas de vacunas, pero los puntos de vacunación, vacíos".

Tras la denuncia pública efectuada ayer por la titular del PAMI, Luana Volnovich, en torno a las inconsistencias en la asignación de turnos para la vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires, esta tarde el organismo mantuvo una reunión con autoridades porteñas.

En la misma, se solicitó que habiliten turnos en los puntos de vacunación de la obra social solamente a las personas que se hayan inscripto voluntariamente en la página oficial del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la campaña contra el COVID-19, y las autoridades porteñas se comprometieron a brindar una solución a partir de la próxima semana.

En ese marco, PAMI había adelantado que Volnovich se presentará este lunes 26 de abril ante la Justicia porteña para brindar datos complementarios que permitan profundizar la investigación, y aclaró que en las últimas horas ya estuvo en contacto con la Justicia aportando información para que se investiguen las irregularidades en la asignación de los turnos de CABA.

Cabe recordar que este jueves, Volnovich se acercó a los puestos de vacunación apostados en diferentes puntos de CABA y evidenció que se encontraban vacíos y con una gran cantidad de dosis de vacunas contra el COVID-19.

"No puedo creer lo que ven mis ojos. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos las heladeras llenas de vacunas contra el COVID; pero los puntos de vacunación, vacíos", había señalado la titular del PAMI.