Valeria del Mar: arrasaron con los médanos por un negocio de "la política"

En el portal pinamarnoticias24hs se publicó con foto y el certificado de los papeles, eso que se preguntaban durante las ediciones anteriores, sobre esa “gigantezca obra ilegal” sobre los médanos de la balnearia localidad de Valeria del Mar, actividad que se llevó adelante sin permiso de la Dirección de Ecología y sin que las autoridades municipales lo avalen.

“Ahora sabemos la verdad: los muchachos arrasaron los médanos para abrirse su propio estacionamiento para su hotel. Todo pagado con los fondos públicos municipales”, escribe Lucas Ventoso, que acompaña la nota con “el contrato de fideicomiso que el intendente Muriale no quería que se supiera”.

Con el afán de que los pinamarenses sepan la verdad, el medio colega virtió datos más contundentes sobre “quiénes son los propietarios de los lotes hoteleros frentistas a la apertura ilegal de la avenida, o mejor dicho, del estacionamiento para su nuevo hotel. Por supuesto, todo hecho con la plata pública de todos los contribuyentes”.

Y pone en vereda a los parientes de los funcionarios del gobierno municipal: Paula Pitblado, la esposa del Intendente Hernán Muriale; Juan Santoiani, Silvia Agostini, la esposa del Secretario de Acción Social, Juan Santoiani; Gonzalo Ugartemendía, el hijol de Mario Ugartemendía; y Javier Altieri, el hijo de Blas Altieri.