Vidal intenta lavar culpas a través de redes sociales

Luego de mostrarse sonriente hoy, junto al presidente Mauricio Macri, sin respetar el dolor que causó la tragedia en la escuela N°49 de Moreno, la Gobernadora bonaerense reapareció en su cuenta de twitter

Luego de mostrarse sonriente hoy ante las cámaras, junto al presidente Mauricio Macri en el lanzamiento de los nuevos créditos Anses, la Gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal reapareció en su cuenta de twitter. Claro, la culpa no la deja tranquila: no hubo minuto de silencio, aclaraciones sobre el tema, ni respeto por el dolor que causó la tragedia en la escuela N°49 de Moreno.

Vidal, intentando lavar culpas, se refirió en sus redes sociales a la explosión de la escuela de Moreno y aseguró que se mantiene "en silencio" para "evitar la utilización política", aunque aclaró que va a "aclarar todo lo que sea necesario".

Y continuó: "Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno", publicó la mandataria provincia.

La muerte del auxiliar Rubén Rodríguez (45) y la vicedirectora Sandra Calamano (48) dejó un enorme y profundo dolor, ya que la tragedia se pudo haber evitado. La explosión letal del colegio fue a causa de la precariedad y la ausencia de un Estado que desoyó todos los reclamos.