Vidal sobre el caso Maldonado: pidió "transmitir sentido común y prudencia"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a la dirigencia "transmitir sentido común, tranquilidad, prudencia y sensibilidad y cuidar lo que decimos" luego de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, que podría ser el de Santiago Maldonado, y solicitó "respeto y dejar actuar a la Justicia".

Tras confirmar la suspensión de los actos de cierre de campaña de Cambiemos, hoy en La Plata y mañana en Lanús "por prudencia y sensibilidad con la familia" del joven, la mandataria provincial abogó por la cautela respecto de cualquier afirmación en torno a esta causa.

Consultada sobre algunos polémicos dichos de la diputada Elisa Carrió sobre el caso Maldonado, Vidal analizó que "Lilita siempre dice lo que piensa y durante muchos años habló en soledad y eso la pone en un lugar distinto de cualquier dirigente", pero destacó que "este es el momento justo de transmitir sentido común, tranquilidad, prudencia y sensibilidad, y cuidar lo que decimos". 

En declaraciones realizadas esta mañana agregó al respecto: "Si yo me pusiera en el lugar de la familia, pediría respeto y dejar actuar a la justicia".

Noticias Relacionadas