¿Villarruel recula o contrataca?: “Soy parte de LLA y aquí me quedaré”
“No estoy participando de ningún armado político”, expresó la vicepresidenta, en medio de las críticas explícitas por parte de Javier Milei.
Tras ser explícitamente criticada por Javier Milei desde Roma, Victoria Villarruel aclaró que no está participando de “ningún armado político” y aseguró que cuando lo haga será “donde el Presidente Milei” se lo pida.
En su visita a la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, el mandatario argentino expresó que “Roma no paga traidores”. Luego, en una entrevista, sostuvo que la sesión que presidió la vicepresidenta, en la cual se expulsó al senador Kueider, “es inválida” porque “violentó la división de poderes” al quedar como presidenta interina mientras él se encontraba en el exterior, cuestión que fue anunciada por Adorni con anterioridad.
Además de explicar que firmó el acta ante el escribano presidencial después de la sesión, Villarruel lanzó un contundente descargo ante los embates de trolls libertarios: “Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí”, posteó.
“No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida”, remató, en referencia a un comunicado del Partido Moderado que respalda la postura de Villarruel en la sesión que se trató la expulsión de Kueider.
La publicación fue reposteada por el abogado libertario Ale Sarubbi Benítez, conocido en X como El Gordo Leyes: “Victoria absoluta de las fuerzas del cielo, y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos”. Ante esto, la vicepresidenta le respondió que “por favor publiquen los dos carpetazos, estoy ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre mí y mi familia”. “Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales, entre ellas contra vos que fogoneás hacer inteligencia sobre los ciudadanos”, agregó.