Wado de Pedro inauguró obras en Catamarca

El titular de Interior enmarcó la visita en la política de “un gobierno ­federal que trabaja permanentemente por la justicia social”.

Política

12/08/2021 - 00:00hs

El ministro del Interior, Wado de Pedro, su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la directora de PAMI, Luana Volnovich, visitaron Catamarca, donde junto al gobernador de esa provincia, Raúl Jalil, encabezaron inauguraciones de obras de infraestructura provincial y de oficinas pertenecientes a la obra social de los jubilados.

Luego de transmitir el saludo de Alberto Fernández y Cristina Fernández, el titular de Interior enmarcó la visita en la política de “un gobierno ­federal que trabaja permanentemente por la justicia social”.

“Nos hemos acercado hasta aquí con el ministro Katopodis, con quien compartimos la idea de que cada rincón de nuestro país debe ser un rincón ­productivo donde cada argentina y cada argentino pueda vivir, crecer y desarrollarse”, señaló De Pedro.

Noticias Relacionadas

Indagarán a otros tres acusados por espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan

La medida fue dispuesta por el juez de Dolores, Martín Bava. Está previsto que el exjefe de la base Mar del Plata declare hoy.

Wado de Pedro inauguró obras en Catamarca

El titular de Interior enmarcó la visita en la política de “un gobierno ­federal que trabaja permanentemente por la justicia social”.

La Provincia presentó un plan para que las pymes adquieran tecnología

Brindará subsidios, créditos, formación y evaluación. Apunta también a microempresas y cooperativas. Se busca “incentivar la transformación del entramado productivo bonaerense”.

Zuain afirmó que la causa Memorándum se reabrió como parte de un plan del macrismo

“Se planificó, se coordinó y se organizó” como “una orquesta sinfónica político judicial”, dijo el actual embajador argentino en Rusia y exviceministro de Relaciones Exteriores, Eduardo Zuain.

Comienza la distribución de la vacuna Sputnik V producida en Argentina

Laboratorios Richmond entregó esta mañana 995.125 dosis del primer componente y 152.500 dosis del segundo.

COVID-19

Tolosa Paz: "Celebramos un avance histórico llevando el fútbol femenino a la TV Pública desde el Estadio Diego Armando Maradona"

La precandidata a diputada nacional participó del acto de presentación que se realizó en el predio de la AFA.

“Creo en las matrices impositivas progresivas donde los que menos tienen, menos tienen que pagar”, señaló Tolosa Paz

La precandidata a diputada nacional consideró que ese es el camino a reafirmar en el Congreso para "consolidar la reactivación y recuperación económica”.