Wado De Pedro ve una "nueva oportunidad" para que la unión entre Argentina y Brasil sea la base de la inclusión

Luego de la elección de Lula como Presidente de Brasil, el Ministro del Interior se expresó en Twitter y habló de la integración estratégica entre Argentina y el país vecino.

El Ministro del Interior, Wado de Pedro, realizó una publicación en su Twitter en el marco de la elección de Lula como presidente brasileño.

Luego de que se conociera la victoria sobre Bolsonaro del lider del Partido de los Trabajadores (PT), varias fueron las repercusiones y felicitaciones de funcionarios/as politicos argentinos/as hacia el mandamás de Brasil. Entre las publicaciones, se encuentra la de Cristina Fernández de Kirchner que expresó : "Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur". Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo lo suyo y posteo: "Felicitaciones al pueblo brasileño. Felicitaciones al presidente electo @LulaOficial . Ahora sí, se hizo justicia. ¡Viva Lula! ¡Viva Brasil".

Wado De Pedro también se expresó sobre el triunfo electoral de Lula Da Silva y, en uno de sus últimos tweets, se refirió a una "nueva oportunidad" para que la integración estratégica entre Argentina y Brasil sea la base de un desarrollo de inclusión, cuidando el medio ambiente y profundizando la convivencia democrática. Además, De Pedro escribió: "Un camino de paz y esperanza que triunfe sobre el discurso del odio y las divisiones".

Noticias Relacionadas