#Néstor10Años

Zárate firmó el acta de compromiso para finalizar la Terminal de Omnibus "Néstor Kirchner"

El intendente, Osvaldo Cáffaro, destacó que la misma se pondrá en marcha y recordó al expresidente: "Hay personas que no se van nunca en el corazón de un pueblo".

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, encabezó la firma del acta de compromiso para culminar y habilitar la nueva terminal de omnibus "Néstor Kirchner", en homenaje al expresidente en el décimo aniversario de su muerte. En un acto conmemorativo, destacó el esfuerzo que realizó el municipio para poder llevar a cabo su finalización y culpó al macrismo de poner trabas durante su mandato. 

"Nunca la pudimos habilitar esta Términal de Omnibus. A pesar de los aprietes, los ajustes, de un montón de cuestiones que nos pidieron en la gestión anterior para poder habilitarla como que le cambiemos el nombre. Aquí estamos, compañero Néstor Kirchner. Quisimos que un espacio público, una terminal de omnibus, tenga su nombre", señaló Cáffaro. 

Con mucha emoción, el intendente de Zárate señaló: "Néstor, acá están tus raíces y en el día de hoy, a 10 años de esa desaparición física, nos comprometemos a terminar esto y a ponerlo en funcionamiento cuando sea. Tuvimos que soportar éstos cuatro años de desidia, pero ahora vamos a terminar esta obra. No por mí, sino porque tu pueblo lo quiere".