La Plata

Farmacias de turno mes de noviembre 2020

Estas son las farmacias de turno en el mes de Noviembre del 2020. Los turnos comienzan a las 8:30hs del día indicado y finalizan a la misma hora del día siguiente.

Servicios

02/11/2020 - 00:00hs

Estas son las farmacias de turno en el mes de Noviembre del 2020. Recuerde que los turnos comienzan a las 8:30hs del día indicado y finalizan a la misma hora del día siguiente:

Noticias Relacionadas

Islas Caimán: alerta por una enfermedad que mata a los corales

La enfermedad de Pérdida de Tejido de Coral Pedregoso fue detectada por primera vez en Florida en 2014 y no ha dejado de propagarse por todo el territorio caribeño desde entonces.

Israel planea producir en Argentina su vacuna contra el COVID-19

Así lo informó el embajador argentino Sergio Urribarri, luego de una reunión en Jerusalén con autoridades del Hospital Hadassah y del Instituto Israelí para la Investigación Biológica.

Martes con tiempo agradable

Se espera un cielo algo nublado a despejado en la ciudad, con una temperatura mínima de 15° y una máxima de 27°.

Clima La Plata

Oficializan prohibición a Edenor y Edesur de cortar el servicio por deudas durante la pandemia

El Ente Regulador de Electricidad (ENRE) formalizó la decisión prorrogar la prohibición del corte del servicio eléctrico a usuarios de las distribuidoras Edenor y Edesur, por deudas previas al 28 de febrero que se hayan originado o agravado durante la vigencia del ASPO y DISPO.

Vacunación en CABA: descontrol, amontonamiento y demoras en el Luna Park

En el comienzo de la primera jornada de vacunación se vieron filas de más de una cuadra y gente amontonada, entre ellos adultos mayores esperando parados sin sillas en las cuales poder descansar.

Las cuotas de los colegios privados subieron hasta un 30% y se esperan más aumentos

Se trata del incremento atrasado por el congelamiento de los aranceles durante el 2020.

Tras la muerte de un gato montés, proponen cuidar los ecosistemas platenses

Diario Hoy dialogó con Marisa Espósito, bióloga e integrante del Centro de Política Ambiental, quien destacó la importancia de mantener los espacios verdes y reservas para sostener el “equilibrio ecológico”.

medio ambiente

Uno de cada tres destinos prohíbe el turismo internacional

Un nuevo informe de la Organización Mundial de Turismo (OMT) advirtió que la aparición de las nuevas cepas de coronavirus generaron un retroceso en la apertura de fronteras a extranjeros.

pandemia

La UNLP capacitó a 120 estudiantes en salud comunitaria

Con un acto en el Pasaje del Bicentenario y la entrega de diplomas, finalizó el ciclo introductorio de una diplomatura para el abordaje integral de la pandemia.

la plata

#8M: marcharon en La Plata para pedir justicia por los femicidios

Marcha multitudinaria en La Plata y todo el país con el reclamo central contra la violencia machista y la reforma judicial con mirada de género.

8M en La Plata

Amazonia-1: el primer satélite que Brasil puso en órbita tiene sello argentino

El proyecto llevó una década de trabajo y servirá para monitorear la deforestación, principalmente en la región amazónica.

Ciencia