Farmacias de turno mes de octubre

Estas son las farmacias de turno en el mes de abril de 2021. Los turnos comienzan a las 8:30hs del día indicado y finalizan a la misma hora del día siguiente.

Servicios

29/09/2021 - 16:22hs

Estas son las farmacias de turno en el mes de abril de 2021. Recuerde que los turnos comienzan a las 8:30hs del día indicado y finalizan a la misma hora del día siguiente:

La Plata Centro:

Zona Norte:

Los Hornos:

Noticias Relacionadas

Los detalles de la medida sobre la jubilación anticipada

El Gobierno nacional dio a conocer mediante un comunicado, quienes serán los beneficiados de la medida, anunciada durante la mañana de este miércoles.

serían unos 30.000 beneficiarios

El alcalde de Nueva York le pidió a la primera dama de Brasil que mande a vacunar a Bolsonaro

De Blasio ya había cuestionado al mandatario sudamericano, que llegó a Nueva York días atrás para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Se registró un sismo en Mendoza

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) se trató de un temblor de 5.3 grados en la escala Richter.

El sábado reabre Tecnópolis

Dinosaurios, bichos, diseño, innovación, tecnología, ecología, ciencia y hasta un espacio para la Unidad Coronavirus serán parte de la megamuestra Tecnópolis, que estará abierta desde el 2 de octubre hasta el 12 de diciembre.

“Hubo mejoras, pero falta más”

Habló Raúl Velázquez, vecino del barrio UPCN.

“Hace más de diez años que nadie hace nada por el barrio”

Vecinos autoconvocados de 30 y 530 denunciaron que hay una pérdida de agua desde hace más de diez años que no permite que en las casas haya el suministro básico. “Pagamos hasta 1.500 pesos por mes y no tenemos agua”, comentaron.

La mitad de la población de Córdoba ya está inmunizada

Asimismo, la provincia se acerca lentamente a los 200 casos de la variante Delta.

La Provincia ofrece cursos sobre grooming y violencia de género

Como parte del programa Cuidarnos en Red, se lanzaron capacitaciones para la prevención y el asesoramiento ante situaciones de acoso sexual en entornos digitales. El objetivo es “mejorar la gestión pública” frente a estos casos y “ante la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento”.