Aspirantes a las residencias médicas coparon el Pasaje Dardo Rocha
Más de 7.000 postulantes se inscribieron en toda la provincia de Buenos Aires.
Más de 7.000 postulantes se inscribieron en toda la provincia de Buenos Aires.
El MTE marchó en La Plata para reclamar respuestas ante el aumento de la pobreza en los barrios.
El Municipio refuerza la asistencia a sectores vulnerables con kits de invierno, vacunas y asistencia integral.
Caputo postergó la implementación de los fondos para pagar indemnizaciones hasta el próximo año.
Tras la Marcha Federal por la Salud, se difundieron cifras que dan cuenta el contraste del sistema en la era Milei.
Las autoridades llevan adelante cerca de 11.400 asistencias mensuales.
La Iglesia alertó por el incremento de pedidos de asistencia a Cáritas en medio del ajuste del Gobierno libertario.
Movimientos sociales marcharon en Avellaneda para exigir la restitución del programa Volver al Trabajo.
Un informe reciente advirtió que entre 2023 y 2025, 742 mil personas perdieron su cobertura médica privada, dejando al sistema público al borde del colapso.
Familiares de víctimas de fentanilo contaminado reclaman al Congreso una ley de trazabilidad integral.
El Gobierno bonaerense anunció aumentos en programas sociales y comedores escolares, mientras suspende el módulo MESA por falta de apoyo nacional.
El Municipio precisó que aumentó la demanda de comedores y la cantidad de personas en situación de calle por la crisis económica.
El Colegio de Farmacéuticos bonaerenses advirtió por la cobertura de remedios. El problema subyace en los pagos atrasados de la obra social.
La Ciudad reclama $27 mil millones y la Provincia responsabiliza al Gobierno nacional por la crisis.
El secretario de Desregulación, Alejandro Cacace, aseguró que la reforma impuslada por el Ejecutivo no afectará el acceso a fármacos.
El Gobierno argumentó que la flexibilización busca promover innovación y garantizar seguridad jurídica.
El oficialismo insiste en revisar el sistema de licencias médicas y anticipa cambios en el Congreso.
La ex Presidenta regresará a su departamento en San José 1111.