Murió Roberto García, referente del periodismo político y económico argentino
Ejerció como director periodístico durante 25 años, entre 1983 y 2008, en Ámbito Financiero.
Ejerció como director periodístico durante 25 años, entre 1983 y 2008, en Ámbito Financiero.
La impactante construcción, que se levanta en calle 47 entre 8 y 9, completó una nueva etapa de las obras. Se realizó el cierre total de la envolvente del edificio, las medianeras, la carpintería...
Los trabajos buscan optimizar la infraestructura actual.
La Facultad reunió a directivos y presentó nuevas herramientas para mejorar la transición escolar.
El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo.
La Iglesia alertó por el incremento de pedidos de asistencia a Cáritas en medio del ajuste del Gobierno libertario.
Movimientos sociales marcharon en Avellaneda para exigir la restitución del programa Volver al Trabajo.
El Presidente endureció su discurso y apuntó contra opositores y periodistas.
La casa de estudios platense afianza su vínculo en electromovilidad y energías renovables. Fue durante un viaje del decano de la unidad académica, Marcos Actis, al gigante asiático.
El Municipio precisó que aumentó la demanda de comedores y la cantidad de personas en situación de calle por la crisis económica.
Rogelio García Lupo investigó el papel de los monopolios y los estrago de la diplomacia norteamericana, con enorme solidez y honestidad.
cultura
La Cámara de Diputados repudió el ataque a la libertad de expresión, luego que el Gobierno restringiera el acceso a Casa Rosada a periodistas.
El Presidente lanzó un nuevo ataque en redes y acusó a los medios de asociación ilícita.
El arzobispo Colombo aseguró que se disparó la demanda de asistencia alimentaria. También cargó contra las irregularidades en discapacidad.
La Ciudad reclama $27 mil millones y la Provincia responsabiliza al Gobierno nacional por la crisis.
Enargas oficializó la reglamentación técnica del nuevo régimen de subsidios energéticos focalizados. Se espera una suba en las tarifas.
La propuesta está dirigida a personas con secundario completo y a estudiantes de la UNLP. La quinta edición comenzará en abril, tendrá una duración de seis meses y contará con cupos limitados.
La Justicia frenó la restitución del directorio de Osprera.