Ingresaron a una casa de Berisso y se llevaron dos bicicletas

La inseguridad sigue preocupando en la región.

La inseguridad no da tregua en la región y en las últimas horas le tocó el turno de sufrirla en carne propia a una familia de la vecina localidad de Berisso. Un grupo de desconocidos ingresó a su vivienda y sin levantar ningún tipo de sospechas escaparon con dos bicicletas que las víctimas utilizaban para desplazarse por la ciudad.

Todo sucedió durante la noche, cuando los malvivientes entraron a la propiedad por una puerta lateral y, una vez en el interior, se toparon con los rodados que estaban guardados en un quincho.

Con movimientos sigilosos para no hacer ruidos que pudieran delatarlos, tomaron ambos objetos y se dieron a la fuga sin dejar ningún tipo de rastro.

Poco después del episodio las víctimas se dieron cuenta del faltante, pero nunca supieron en qué momento ocurrió ni cuántos eran los ladrones que perpetraron el ataque.

Lo cierto es que pronto comenzaron a pedir la ayuda de la comunidad para poder recuperar las bicicletas. Una de estas es de color rosado con detalles grises y la otra es amarilla con tintes rojos y negros.

Al mismo tiempo realizaron la denuncia en la comisaría con el objetivo de que las Fuerzas policiales los ayuden a buscar los rodados. También esperan la visualización de las cámaras de seguridad de las inmediaciones. De todos modos, a pesar del correr de las horas, hasta el momento no existe ningún dato certero, por lo que los damnificados pidieron colaboración ante la posibilidad de que los delincuentes las estén ofreciendo a través de las redes sociales.

Noticias Relacionadas