Salvaje robo a verdulería de Barrio Norte

Actuaron cuatro sujetos armados que iban en moto. Se cree que serían los mismos maleantes que destrozaron un blindex y asaltaron a un hombre en 11 y 41. Por el momento, no hay detenidos.

En segundos y con extrema violencia, una banda de cuatro motochorros llevó a cabo un salvaje robo en una verdulería ubicada en pleno Barrio Norte, en donde amenazaron a los empleados e incluso los buscaron por todo el local para someterlos con sus armas.

Toda la brutal secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del comercio. Puede verse cómo los hampones llegan al lugar, ubicado en la zona de 3 y 36, en horas de la mañana y de inmediato arremeten contra sus víctimas.

Poco importó que hubiera luz de sol y que la calle estuviera llena de gente, los maleantes actuaron con tal impunidad que ingresaron a la verdulería, le apuntaron con sus armas a los empleados y los obligaron a tirarse al suelo. Si bien la situación parecía controlada, uno de los cacos incluso se tomó el tiempo de revisar entre las góndolas para ver si había alguien escondido.

Efectivamente, vio a otro de los trabajadores que intentaba ponerse a salvo, pero terminó siendo reducido y amenazado por el malhechor. Mientras esto ocurría, otro de los ladrones se apoderaba del dinero de la caja registradora. Luego todos volvieron a la calle y escaparon en sus motocicletas.

Antes de retirarse de la escena, uno de los malvivientes incluso apuntó con su arma a un automovilista que justo pasaba por allí, amenazándolo para que no se cruzara en su camino. El conductor no tuvo más remedio que desviar su trayecto y evitar así ser asaltado.

Cabe mencionar que los autores del hecho permanecen prófugos al cierre de esta edición. Además, un dato estremecedor que trascendió es que serían los mismos que también asaltaron a un hombre en 11 y 41. En dicha oportunidad, uno de los sujetos rompió de una patada el blindex de la puerta, se metió al edificio y atacó al damnificado.

La impunidad y la violencia con la que actúan estos individuos sin lugar a dudas dejó atemorizados a los vecinos, que no encuentran solución a la inseguridad que parece poco a poco apoderarse del vecindario.

Noticias Relacionadas