Se cayó el techo de una casa de La Loma junto al tanque de agua

Ocurrió en un domicilio de 43 entre 17 y 18, donde vive una mujer que cursa un embarazo de ocho meses y su pareja.

Una verdadera desgracia con suerte tuvo lugar esta mañana en La Loma, cuando un tanque de agua cayó sobre el techo de una casa y lo destruyo, justo cuando las personas que allí viven estaban en otro sector de la vivienda. 

El gravísimo suceso tuvo lugar alrededor de las 7 en una vivienda de 43 entre 17 y 18, cuando una pareja se estaba preparando para ir a trabajar. Entonces escucharon un fuerte estruendo que salió de la cocina y fueron a ver qué sucedía. Entonces descubrieron que el techo se había desplomado junto al tanque de agua, y todo de pronto comenzó a inundarse. 

Por fortuna, ninguno de los dos inquilinos que allí residen desde hace seis meses tras alquilar el inmueble -entre ellos, una mujer a punto de dar a luz- se hallaban en el lugar. Sospechan que una obra en construcción lindero pudo haber tenido responsabilidad en lo ocurrido, ya que tiempo atrás tuvieron otro incidente. 

El propietario del domicilio se entrevistó con los hombres que estaban en la obra, aunque los abogados de la misma dijeron no tener responsabilidad alguna. Lo cierto es que la casa culminó completamente inundada y con destrozos enormes y cuantiosos. 

Noticias Relacionadas