515 Y 150: una niña encontró a su abuelo muerto de un disparo

La justicia platense investiga la muerte de un hombre de 79 años, de nacionalidad italiana, que fue hallado ayer por la mañana en su casa de 515 y 150, con un tiro en la cabeza frente a su nieta, una menor de 9. 

Fuentes policiales contaron que el hecho ocurrió a las 11 y fue descubierto cuando el hijo del fallecido volvió de trabajar junto a su esposa, y se dirigieron al establecimiento para buscar a su hija de 9 años, que habían dejado al cuidado de su abuelo, y se encontraron con la niña junto al cuerpo del anciano, sin vida sobre la cama. 

Se informó que “la criatura vió que su abuelo se dirigió hasta la pieza escuchando luego un estruendo de arma de fuego y, al acercarse, halló el cadáver”.  El sujeto se había quitado la vida utilizando un revólver 38 largo y el tiro impactó en la cabeza sobre el parietal derecho, falleciendo en el acto. 

Los familiares manifestaron que el anciano se encontraba con problemas de salud y que estaba siendo sometido, desde hace un tiempo, a  tratamientos psiquiátricos por problemas de depresión.  

Fatal accidente vial en Ensenada

Un camión Mercedes Benz 1634 de la planta potabilizadora, que circulaba por camino Almirante Brown frente a ABSA, en Ensenada, aplastó ayer a una moto Motomel, patente 580 HML, cuando pasó a su lado y la envistió con su parte trasera. El motociclista,  un empleado de 43 años identificado como David Escudero, murió en el acto a causa de los golpes recibidos por el accidente. En el hecho intervino la comisaría Primera de Ensenada y el Comando de Patrullas, bajo las órdenes de Denis Tocho.  

Noticias Relacionadas