A culatazos, asaltan a un joven en San Carlos

Lo abordaron dos motochorros y lo agredieron violentamente para quitarle sus pertenencias. Escaparon y por el momento siguen siendo buscados. También hubo casos en El Mondongo.

En las últimas horas trascendió un salvaje robo que tuvo lugar en la localidad de San Carlos, donde un joven fue atacado a culatazos por un par de motochorros que lo abordaron para quitarle sus pertenencias. De esta manera, se sigue confirmando que la inseguridad en la zona no da tregua.

Todo sucedió en la zona de 38 y 133, cuando el damnificado iba a bordo de su Suzuki AX 100 de color roja (patente A149HLV). Sin embargo, al llegar a la mencionada intersección fue interceptado por dos individuos que iban en otro rodado y que inmediatamente lo amenazaron con un arma de fuego.

Lejos de sentirse intimidado, el vecino se defendió y comenzó a forcejear con los hampones. Uno de ellos le dio un fuerte culatazo en la cabeza, haciéndolo caer al suelo. Herido, el damnificado solo pudo ver cómo los maleantes le quitaban sus pertenencias y escapaban a bordo de su moto.

Si bien se dio aviso al 911 y se realizó la correspondiente denuncia ante las autoridades, al momento del cierre de esta edición nada se sabía de los autores del hecho. Siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.

Como bien informó este multimedio en su edición anterior, durante la semana se registraron varios casos en El Mondongo. “Acá vivimos con entraderas todas las noches, ataques de motochorros a cualquier momento del día, robos a mano armada a comercios y transeúntes, prostitución y drogas, pero nadie hace nada”, resaltó un hombre que vive en las inmediaciones de 117 y 63.

De hecho, tal como Trama Urbana publicó en exclusiva, asaltaron a un joven en 61 y 116, a quien le sacaron todo lo que llevaba consigo. Pese a que se radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Novena, hasta el cierre de esta edición los implicados permanecían prófugos y nada se sabía de ellos.

En tanto, una chica se salvó de milagro, solo porque un lugareño activó la alarma vecinal justo cuando dos hampones a bordo de un ciclomotor la sorprendieron mientras caminaba a plena luz del día por 118 entre 65 y 66. Parte del accionar quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve cómo el sujeto que va como acompañante del rodado salta y encara a la víctima.

No llegó a sacarle nada por la alarma y regresó al vehículo, donde lo aguardaba su cómplice. En cuestión de segundos, se perdieron de vista. “No creemos que se hayan ido a sus casas, sino a robarle a alguien más, como hacen siempre”, manifestó un vecino.

Noticias Relacionadas