A mano armada, le robaron la bicicleta en San Carlos

El damnificado relató lo sucedido en las redes sociales.

Un vecino de la localidad de San Carlos fue víctima de la inseguridad, cuando cuatro delincuentes armados lo asaltaron y le terminaron robado su bicicleta. El lamentable episodio tuvo lugar en la zona de 524 y 143 y por el momento continúan buscando a los responsables.

El propio damnificado relató lo sucedido en las redes sociales, cuando detalló cómo los hampones, que iban en moto, lo rodearon y lo amenazaron para quitarle su bici durante la madrugada del domingo. Debido a esto, pidió ayuda, por lo que quienes tengan información pueden comunicarla al 2215049133.

Cabe mencionar que, a pesar del mal momento vivido, el afectado no sufrió heridas que pusieran en riesgo su integridad física, aunque sí le causó una gran angustia padecer un asalto armado en medio de la calle.

Por su parte, otro episodio de inseguridad se registró en el lado opuesto de la ciudad, cuando un vecino de la localidad de Villa Elvira sufrió el robo de su vehículo, hecho por el cual todavía no hay detenidos.

Al igual que el caso anterior, el perjudicado decidió contar todo en sus redes sociales. Detalló que un número no identificado de delincuentes le arrebataron su camioneta en la zona de 120 y 77. El rodado es cuestión una camioneta Fiat Fiorino de color blanco, del año 2015, cuya patente es PGS924. Aquellos que tengan datos de interés que sirvan para localizarla, pueden llamar al 2216126621.

Noticias Relacionadas