Abasto: asaltaron a un hombre en su casa y lo hirieron gravemente

Dos maleantes lo golpearon con una barreta, provocándole diferentes cortes en la cabeza. La víctima terminó internada en el Hospital Italiano

Un empleado de 40 años fue protagonista de una verdadera pesadilla en su propia casa de Abasto, cuando dos delincuentes lo sorprendieron y, al ver la resistencia que el hombre presentó, lo golpearon en diferentes partes del cuerpo con una barreta. 

Ulises Rey estaba descansando en su vivienda de 531 entre 207 y 208, cuando cerca de las 23.50 del martes escuchó ruidos provenientes de una puerta lateral. Se dirigió hacia allí y, por la ventana, vio que dos sujetos habían ingresado por el frente del terreno. 

Con el fin de que no entren a la propiedad, se colocó delante de la abertura, pero no logró impedir que entraran. Uno de los ladrones rompió un vidrio con una barreta y, junto a su cómplice, ganaron el interior. Posteriormente, comenzaron a golpear al dueño del lugar con la barreta que llevaban.

El damnificado dialogó con este medio y contó: “Tenían entre 20 y 25 años y, pese a que no llevaban la cara tapada, no pude identificarlos”. 

Luego, agregó: “Me pegaron en el ojo izquierdo y por poco me lo sacan”. Como consecuencia de las agresiones recibidas, los médicos tuvieron que darle puntos en el tórax, la cabeza y las manos.

Los cacos se quedaron en el lugar por espacio de dos minutos, en los cuales revolvieron todas las habitaciones y se dieron a la fuga, solamente con el celular de la víctima. 

“Para mí se fueron porque se asustaron de la cantidad de sangre que había”, detalló el hombre.

Delincuentes prófugos

Malherido, Rey fue trasladado por su primo hasta el Hospital Italiano para efectuarle las curaciones de rigor. Anoticiados, agentes del Comando de Patrullas La Plata fueron hacia el centro médico, donde se entrevistaron con el damnificado. Todavía en shock, no pudo precisar si le llegaron a robar algo más, como tampoco determinar alguna característica sobre los atacantes, que al cierre de esta edición aún no habían sido localizados. “Hace diez años que vivo acá y jamás me había pasado una situación como esta”, aseguró el sujeto.

Numerarios de la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, aseguraron luego que los hampones no se llegaron a apoderar de nada, por lo que la UFI en turno caratuló el hecho como “tentativa de robo y lesiones”. Por su parte, un equipo de la Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos.  

Noticias Relacionadas