Abasto: se metió a la casa de su ex y se llevó hasta los pañales del bebé

La joven se acercó hasta la comisaría.

Un insólito episodio ocurrió en de Abasto, donde un sujeto se metió a la casa de su expareja y escapó con todo lo que encontró a su paso. Sin embargo, lo más absurdo del hecho es que el acusado también se llevó los pañales del bebé de la víctima.

Todo sucedió en una propiedad de 212 entre 512 y 513. El implicado se dirigió hasta la finca durante la madrugada y, tratando de no levantar sospechas, comenzó a recorrer todos los rincones buscando algún elemento de valor que sea de su interés.

Es así que se hizo del celular de la damnificada y de una suma de dinero en efectivo, cuya totalidad no fue estimada hasta el momento y que era parte del sueldo de la madre de la mujer. Pero, además, también escapó con una tablet, una tarjeta sube y los pañales de su hijo.

El implicado ya se había dirigido hacia el domicilio una semana atrás, alegando que no tenía donde quedarse. Sin embargo, a los pocos días regresó para ejecutar el golpe, perjudicando la calidad de vida de la joven que está embarazada de ocho meses.

Noticias Relacionadas