Abrieron hace tres semanas y ya sufrieron un asalto salvaje

Se trata de una churrería de Los Hornos. Uno de los dueños fue atacado de forma violenta por los hampones. “Nos rompieron cosas que son muy caras de arreglar”, lamentó la víctima.

La alegría de tener al fin su propio negocio se vio tristemente opacada para una pareja de la localidad de Los Hornos, después de que dos ladrones les robaran apenas a tres semanas de abrir sus puertas. No conformes con eso, atacaron a golpes a uno de ellos y causaron serios destrozos.

Se trata de una churrería ubicada en la zona de 62 y 143. Una de las damnificadas contó lo sucedido: “Quiero comentarles que sufrimos un robo muy violento en el local cuando estaba mi novio nada más. Eran dos chicos, estaban muy fuera de sí”

Siguiendo con su relato, la propietaria detalló con mucha tristeza y bronca lo sucedido: “Él se defendió como pudo, pero nos robaron toda la recaudación y documentación, nos rompieron lamentablemente cosas que son muy caras de arreglar”.

“Todavía no hace ni un mes que cumplimos de abrir nuestro propio local, pero seguimos con fuerza y tomando muchos recaudos, con miedo”, agregó la damnificada.

Asimismo, contó que necesita de la colaboración de los vecinos para poder recuperarse. “No estamos pidiendo limosna ni nada por el estilo, pido por favor que nos ayuden comprando en el local para poder juntar la plata de proveedores, alquiler, gastos como luz y agua. Toda la recaudación que teníamos era para pagar ahora en noviembre”, dijo la mujer.

Debido a esto, pidieron la máxima difusión posible con el fin de llegar a la mayor cantidad posible de personas para poder salir adelante pronto.

En cuanto a los autores del hecho, de más está decir que al momento no hay detenidos, por lo que se mantienen prófugos de la Justicia.

Debido a esto, tanto vecinos como allegados mostraron su bronca por la creciente inseguridad que hay en la localidad.

“Da asco vivir así. Lo lamento mucho, chicos”, manifestó una de ellas, mientras que otra indicó: “No se puede seguir de esta manera ¡Fuerza y para adelante!”.

En el hecho tomó intervención la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas