Accidente de Barrio Norte: uno de los ciclistas perdió el brazo

Su codo quedó destruido y no tendrá más movilidad. Se trata de uno de los damnificados del choque de 14 y 32, donde un auto se subió a la bicisenda y arrolló a tres personas.

Trama Urbana

24/09/2022 - 00:06hs

El pasado lunes por la tarde ocurrió un dramático accidente en la zona de 14 y 32, en pleno Barrio Norte, cuando por razones que todavía intentan determinarse el conductor de un automóvil atropelló a tres ciclistas. Ahora, se supo que uno de ellos perderá su brazo.

“Tuvo fractura expuesta y lo tuvieron que operar de urgencia para reconstruirle el codo”, contó un amigo del damnificado en diálogo con este multimedio. Asimismo, agregó: “Por esa operación perderá la movilidad de todo el brazo, le va a quedar fijo. Tienen que ponerle tornillos”.

Cabe mencionar que el damnificado está internado en el hospital Gutiérrez y es oriundo de la localidad de Ángel Etcheverry. En cuanto a las demás víctimas, no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.

“Hermano de mi corazón, te mando un abrazo enorme, muchas fuerzas y que te recuperes pronto. Te amamos mucho”, escribió su hermana en las redes sociales luego de conocer el gravísimo accidente del que fue víctima el joven.

Por su parte, todavía se investiga cómo ocurrieron los hechos, por lo que se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar fehacientemente la causa del choque.

De todos modos, fuentes consultadas detallaron que en dicha esquina no hay dispositivos de vigilancia, sino que están en la otra cuadra.

Algunos peatones lograron captar imágenes son sus celulares, pero fueron tomadas una vez sucedido el impacto. En el incidente intervino la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción de turno, caratulando la causa como “lesiones culposas”.

Incendio destruyó una casa de San Carlos

Durante horas de la mañana de ayer, un voraz incendio destruyó una casa de la zona de 529 y 142. “Los Bomberos rescataron del interior un perro, mientras que la dueña logró salir a tiempo, aunque con algunas quemaduras leves”, detalló una fuente consultada.

Al momento no trascendieron mayores precisiones de cómo se produjo el fuego, pero trascendió que a pesar del incansable esfuerzo de los rescatistas la destrucción del inmueble fue total. Resta que trabajen peritos en la escena para establecer los causales del siniestro.

Noticias Relacionadas