Campana

El acusado de matar, quemar y descuartizar a María Alejandra Abbondanza se negó a declarar

Agustín Chiminelli continuará detenido como principal sospechoso del crimen, junto con su padre y su madre.

Agustín Leonel Chiminelli, el joven acusado de haber cometido el femicidio de María Alejandra Abbondanza, cuyo cuerpo semiquemado y desmembrado fue hallado en la parrilla da una vivienda de la ciudad de Campana, se negó hoy a declarar nuevamente luego que la fiscal de la causa le exhibió las nuevas pruebas incorporadas al expediente, informaron fuentes judiciales.

La fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, convocó a una audiencia que se hizo esta mañana para mostrarle al imputado por "homicidio agravado por haber mediado violencia de género" los nuevos elementos que fueron introducidos en la causa.

Fuentes judiciales informaron a Télam que se trata de las fotografías del lugar del hecho, el levantamiento de rastros y las declaraciones de las exparejas de Chiminelli (24), a quien tildaron de "muy violento" y tenía una restricción de acercamiento a una de ellas.

Sin embargo, el joven se negó a declarar nuevamente y continuará detenido como principal sospechoso del crimen de Abbondanza (38), junto con su padre Carlos Rubén Chiminelli (69) y su madre Esther Sánchez (64).

Sobre el móvil del femicidio y presunta relación entre Abondanzza y Agustín Chiminelli, la fiscal aseguró a la prensa que "la familia (de la víctima) dice que era un 'hola y chau', y los vecinos nunca los vieron juntos".

Noticias Relacionadas