Femicidio
Fue a buscar a su expareja al trabajo, la asesinó y se suicidó
Todo ocurrió en cuestión de segundos, en una panadería de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.
Una mujer fue asesinada de dos disparos en el interior de la panadería donde trabajaba, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, por su expareja, quien luego del ataque se suicidó, informaron fuentes policiales y judiciales.
La víctima fue identificada como Verónica Esther Villalba, quien a las 6.20 fue atacada en la panadería Martín Fierro, ubicada en la calle Morganti 9200, del partido de Tres de Febrero, por su expareja, Hugo Antonio Machi, quien se suicidó en el mismo sitio. Ambos fallecieron en el acto.
Según trascendió, la pareja se había separado hace un mes y medio, cuando la víctima puso punto final a la relación, y desde entonces el agresor no dejaba de acosarla y perseguirla.
Las pericias preliminares realizadas por personal de la comisaría 5ta. de Tres de Febrero establecieron que la mujer recibió dos disparos en la zona izquierda de la cabeza y otro en el pecho.
En tanto, el hombre se suicidó con un disparo en parte derecha de la cabeza.
Los testigos indicaron que el hombre arribó a la panadería a bordo de un vehículo Ford Focus propiedad de la mujer.
La fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, se encontraba trabajando en el lugar junto con la Policía Científica, ordenando las primeras diligencias del caso.
IMÁGENES SENSIBLES
Hugo Marchi fue hasta la panadería donde trabajaba su ex pareja, discutieron y, en las imágenes se puede ver cómo la persigue para matarla.
Después de 9 años se habían separado y durante 1 mes y medio no paró de acosarla.
Una vez concretado su ataque, se quitó la vida con la misma arma.