Se cree que el hombre se despistó y, a raíz de la intensa lluvia que cayó en horas de la tarde y mojó el asfalto.
La localidad de El Peligro fue el escenario de un impactante accidente de tránsito, el cual no terminó en tragedia de milagro. Sucedió en Ruta 2, a la altura del kilómetro 41, cuando un hombre de 36 años que circulaba con su hijo de 5 perdió el control de su auto y cayó en una zanja.
Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, todo sucedió durante la noche del jueves cuando por razones que todavía se investigan, el conductor perdió el control, terminó estrellándose contra el zanjón y el auto quedó completamente destruido.
Se cree que el hombre se despistó y, a raíz de la intensa lluvia que cayó en horas de la tarde y mojó el asfalto, perdió el control de su Fiat 147 y se salió del camino. No obstante, dicha hipótesis no fue confirmada de manera oficial y resta saber los resultados de los peritajes.
A pesar de la gravedad del accidente, voceros confirmaron que por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales, siendo rápidamente asistidos por Bomberos y una ambulancia del SAME, que los trasladó hasta el hospital más cercano.
Ya en el centro de salud se determinó que el conductor sufrió un traumatismo encefalocraneano, mientras que su pequeño hijo presentaba heridas leves y estaba fuera de peligro.