Vandalismo en una concesionaria de Tolosa

Fue en la zona de 13 y 525, donde desconocidos atacaron a piedrazos el lugar y provocaron serios daños. También revolvieron las oficinas. Por el momento nada se sabe de los autores del hecho.

Una banda de delincuentes atacó durante la noche del jueves una reconocida concesionaria de la localidad de Tolosa, donde destrozaron a piedrazos las vidrieras, rompieron la fachada e incluso también algunos de los autos exhibidos. También revolvieron las oficinas, pero no se robaron nada.

Según trascendió, los vándalos arrojaron trozos de concreto y baldosas, las cuales quedaron desparramadas en el interior del local. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad del comercio y de la zona, tanto públicas como privadas, para intentar identificar a los atacantes, los cuales al momento permanecen prófugos.

Cabe mencionar que el episodio tuvo lugar en la zona de 13 y 525 y que los encargados de la concesionaria ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades. Además, trascendió que no es la primera vez que sufren un hecho de este tipo y que ya había ocurrido algo similar a principios del mes pasado.

Asimismo, los damnificados relataron que sonó la alarma pasadas las 3 y que al llegar descubrieron que los cacos habían arrojado piedras de gran tamaño, destrozando toda la entrada. Luego, entraron a la planta alta, revisaron todo, pero no robaron absolutamente nada, ya que no hay dinero en efectivo en el local.

Además de la entrada, una de las camionetas ubicadas junto al vidrio terminó con el parabrisas y una ventana lateral totalmente rotos, mientras que otros coches resultaron con rayones. Por último, trascendió que serían cuatro adolescentes los que entraron o al menos eso puede verse en las grabaciones.

De igual modo, al cierre de esta edición las autoridades todavía no habían podido dar con los responsables. Se inició una investigación bajo la carátula de “daños”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y la comisaría Decimoprimera.

Noticias Relacionadas