Adolescente mató a tiros a un hombre tras una discusión

El altercado se dio entre un chico de 16 años y un sujeto de 33, y el menor decidió responder a los balazos. La víctima falleció antes de llegar al hospital.

Un sangriento episodio se desató en medio de una violenta discusión entre un adolescente y un hombre, que culminó con el mayor de ellos fallecido debido a un brutal ataque a balazos. A pesar de que la víctima fatal fue trasladada rápidamente hasta el centro de salud más cercano, perdió la vida en el trayecto a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por los impactos.

De acuerdo a la información que trascendió aportada por las fuentes abocadas al caso, todo comenzó durante la mañana de ayer en el cruce de las calles 816 y 892, en Quilmes, al sur del conurbano. Allí se produjo un altercado verbal entre un chico de 16 años y un sujeto de 33, hasta que el menor de ellos extrajo un arma de fuego, apretó el gatillo y disparó en varias oportunidades.

En medio de la pelea, el atacante decidió realizar una serie de detonaciones que impactaron en el cuerpo de su adversario. Por esta razón, el damnificado cayó tendido al suelo y con varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la zona. Sin embargo, se supo que perdió la vida antes de ser ingresado al nosocomio, por lo que poco se pudo hacer para salvarlo.

A partir de entonces, cuando las autoridades policiales fueron notificadas de lo que había sucedido, comenzaron una investigación para determinar los detalles del hecho.

De esta forma, los efectivos policiales de la comisaría Quinta del distrito primero se dirigieron hasta el sitio en el que se produjo la balacera fatal para indagar a los posibles testigos.

Operativo

Con los datos recolectados en la pesquisa preliminar, los uniformados lograron la detención del sospechoso, quien fue esposado y trasladado hasta la seccional. En este mismo sentido, las averiguaciones están abocadas a determinar cuáles fueron las causas que motivaron la disputa y su posterior desenlace fatal. Por su parte, la víctima fue identificada luego como Gabriel Nicolás González.

En el caso tomó intervención la UFI N° 5, quien resolvió de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del crimen. En tanto que, la causa fue caratulada como homicidio, teniendo como único imputado al adolescente.

Noticias Relacionadas