Adolescentes fueron víctimas de dos motochorros en Gonnet

El hecho ocurrió en 17 y 503.

Dos jóvenes que caminaban tranquilamente por la calle fueron víctimas de un robo por parte de dos motochorros armados, quienes los interceptaron en plena vía pública y les arrebataron todas sus pertenencias.

El hecho, que tuvo lugar en la zona de 17 y 503, de la localidad de Gonnet, fue atestiguado por los frentistas del vecindario, quienes vieron todo el accionar de los hampones pero nada pudieron hacer para detenerlos. Si bien se dio aviso de inmediato a la Policía, al momento no había pistas de los malhechores.

Una de las vecinas que presenció el asalto detalló a Trama Urbana que “frente a nuestra casa dos motochorros asaltaron con un arma a una pareja de adolescentes”. Asimismo, remarcó que son constantes los hechos delictivos en la zona y que “tenemos toda la familia interés en aportar presencia y actividad en pos del pedido de seguridad. Eso nos llevó a involucrarnos”.

Si bien aún no hay rastros de los implicados, según trascendió los maleantes se cruzaron en el camino de la joven pareja, les exhibieron un arma de fuego y tras esto les quitaron billeteras y celulares. Toda la secuencia duró apenas unos segundos pero fue suficiente para que los ladrones se hicieran con el botín.

Noticias Relacionadas