Albañil asaltó la casa de su propio jefe

Lo detuvieron tras un allanamiento realizado en una vivienda de 75 y 142, en Los Hornos.

Un albañil de 30 años fue arrestado en las últimas horas por personal policial de la comisaría Octava, luego de que lo acusaran de haber organizado un asalto armado en la casa de su propio jefe.

Al implicado lo detuvieron tras un allanamiento realizado en una vivienda de 75 y 142, en Los Hornos, y según trascendió, el implicado había organizado un robo en la propiedad de su patrón, ubicada en inmediaciones de 82 y 115, en la localidad de Villa Elvira, el pasado 16 de abril.

En el ataque participó junto a otros dos individuos, con los que llegó a bordo de un auto que habían robado días atrás. Tras aguardar unos instantes, ingresaron a la vivienda de la víctima y maniataron a toda la familia, a quienes redujeron bajo amenaza de arma de fuego.

De esta manera, comenzaron a recorrer el interior del inmueble, apoderándose de todo lo que encontraban a su paso. Los minutos fueron pasando, pero los hampones se tomaron su tiempo para poder quedarse con lo que habían ido a buscar.

El botín sustraído terminó en la suma de 1.200 dólares, más 30.000 pesos, además de alhajas y dos celulares. No obstante, tras la denuncia radicada en la dependencia policial, la investigación avanzó y dieron con el principal organizador del robo por medio del análisis de las cámaras de seguridad.

Después de recibir la orden de allanamiento, los agentes procedieron al operativo y, como resultado del mismo, se incautó un arma calibre 22, otra calibre 38, 20 balas calibre 22, 6 balas calibre 38, una bala calibre 32, un cartucho de caza calibre 12 azul.

Asimismo, también encontraron celular, una amoladora, una agujereada naranja, un bolso de mano roto, una cadenita de oro, una tarjeta robada y el auto Volkswagen Voyage gris usado en el robo para movilizar a la banda delictiva.

Noticias Relacionadas