Se robó una bici de la Facultad de Ingeniería y quedó filmada

El hecho sucedió el pasado 22 de mayo en el edificio ubicado en la zona de las calles 48 y 115.

Una joven de 22 años protagonizó un episodio de inseguridad en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, donde se llevó una bicicleta, pero no se percató de que todo su accionar estaba siendo filmada por una de las cámaras de seguridad instaladas en la mencionada casa de estudios.

Según la información que trascendió y las imágenes que se hicieron públicas en las últimas horas, todo sucedió el pasado 22 de mayo en el edificio ubicado en la zona de las calles 48 y 115. Hasta allí se dirigió la implicada que, vistiendo una camiseta del Real Madrid y una campera con varios colores, se acercó hasta el lugar donde estaban todos los rodados.

Haciéndose la disimulada, dejó un bolso en el suelo, pero en realidad sus intenciones eran otras. Es así que intentó llevarse una de las bicicletas, pero como estaba siendo filmada, en ese preciso instante fue divisada por el personal de la Guardia Edilicia, que enseguida advirtió la maniobra.

Esta forma, lograron retenerla hasta la llegada de los efectivos policiales, quienes finalmente la arrestaron. Al ser identificada y tras realizar un entrecruzamiento de datos, los oficiales pudieron determinar que la joven ya había sido detenida anteriormente por una situación de las mismas características.

Noticias Relacionadas