La Plata

Altos de San Lorenzo: Vecinos en alerta ante un intento de usurpación de terrenos

Los frentistas solicitaron la intervención de la Policía para liberar un predio que va de 28 a 29 y de 83 a 85.

Vecinos de Altos de San Lorenzo se encuentran en alerta por un intento de usurpación de terrenos. Los frentistas solicitan la intervención de la Policía para liberar un predio que va de 28 a 29 y de 83 a 85 donde, según detallaron, el martes por la noche un grupo de casi 50 personas ingresó y comenzó a marcar el terreno.

Según explicaron, se trata de un fideicomiso, tiene propietarios y hay un sector público donde se iba a desarrollar el proyecto de una plaza. 

Por tal motivo, y con el objetivo que las autoridades policiales tomen medidas para desalentar tales prácticas, radicaron la denuncia en la Comisaría Octava, que tiene jurisdicción en la zona.

"Anoche se acercó un grupo de policías junto con Infantería, y si bien lograron que se retiraran del lugar, esta mañana volvieron nuevamente", explicó Matías, uno de los vecinos damnificados, en diálogo con la Red 92 y diario Hoy

Y agregó: "El miedo que tenemos es que se instalen y después no lo vamos a poder sacar más. Eso sumaría mucha inseguridad".

Noticias Relacionadas