Entre Ríos

Anciana prendió una vela para rezar por su nieto e incendió su casa por accidente

La señora de 86 años perdió todo, luego de olvidarse la vela prendida. El fuego le consumió su casa.

Una desgracia le ocurrió a una anciana en Gualeguaychu, Entre Ríos. Tras querer rezar y desearle suerte a su nieto prendiendo una vela, por accidente incendió su casa y perdió todo. Ante esto, su familia realizó una campaña para ayudarla ya que perdió todo.

Teresita, de 86 años, realizó su método habitual para orar por sus nietos, cada vez que tienen que pasar un examen. Pero esta vez, el hecho no terminó de la mejor manera, ya que tras rezarle a la virgencita  e irse a acostar, cometió un terrible pecado: se olvidó la vela prendida.

Pese a confiarse de que todo estaba en orden, el olor a un fuerte humo y las llamas las despertaron: su casa se estaba incendiando ferozmente, por lo que como pudo, tomó las llaves y escapó de la casa. Allí comenzó a gritar y a pedir ayuda a sus vecinos, quienes la socorrieron.

Pese al gran trabajo de los bomberos, la vivienda quedó hecha trizas y las bases se terminaron derribando, junto con las chapas. Ante esto, se inició una campaña para ayudar a la abuela, ya que no tiene nada. Para ayudar, se puede depositar dinero al CBU 0720378588000034105872 / Alias: MagaliDiGiacomo.

Noticias Relacionadas