la plata

Anoche: un oficial baleó al ladrón que se metió a robar a una casa de El Mondongo

El agente, un sargento de Cibercrimen, estaba de visita en el domicilio de unos amigos. El hampón terminó con un disparo en el abdomen que le perforó el intestino.

En otro brutal caso de inseguridad en nuestra ciudad, un ladrón de 18 años fue baleado anoche en el pecho y pelea por su vida, luego de querer ingresar a robar a una casa de El Mondongo donde se encontraba un sargento, informaron ayer fuentes oficiales.

De acuerdo a los portavoces consultados por Trama Urbana todo tuvo lugar alrededor de las 20.30, cuando un delincuente se metió con un revólver a un domicilio 68 entre 1 y 115 en cuyo interior estaba de paso un agente de Cibercrimen de 37 años.

El hampón les quitó los celulares y las billeteras a los propietarios (una mujer de 48 años y un hombre de nacionalidad venezolana, de 45), y entonces le pidió al numerario, que estaba de civil, que se levantara la remera. Este, viendo peligrar su vida ya que en la cintura tenía su arma, se identificó, dio la voz de alto y luego abrió fuego con su pistola reglamentaria. El proyectil que salió de la boca de la pistola impactó en el abdomen del malviviente, que cayó malherido al piso.

Un llamado al 911 alertó a la Policía y se acercaron hasta el lugar varios patrulleros y una ambulancia. Los paramédicos que llegaron en ella detectaron que el implicado estaba consciente y lo trasladaron hasta el policlínico San Martín, donde permanecía internado hasta el cierre de esta edición, con su vida comprometida y el intestino perforado, por el cual tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

Peritos de la Policía Científica también fueron convocados para llevar adelante las pericias de rigor y establecer cómo sucedieron los hechos, mientras que desde la fiscalía penal en turno analizan los pasos a seguir.

Noticias Relacionadas