Alumnos de un colegio de Chaco planeaban violar y matar a una compañera

"Vamos a violarla, vamos sacándole los dedos y la violamos entre 6 y después la tapamos en una zanja", decían los mensajes de WhatsApp.

Un grupo de seis alumnos de 15 años fueron denunciados por una compañera de colegio luego que descubriera que habían planeado, en un grupo de WhatsApp, violarla, matarla, cortarle los dedos y descartarla en una zanja.

El hecho ocurrido en Normal Sarmiento EES 87 en Resistencia, Chaco, saltó a luz luego que un excompañero, que era parte de ese grupo, le mandara capturas de la conversación que dejó absortos a todos. Los mensajes eran crueles, misóginos y violentos.

Allí los acusados prometían secuestrar, torturar, matar, violar y descartar el cuerpo en un zanja a su compañera de curso a la que señalaron de "peronista".

La familia se quejó en el colegio pero, ante la inoperancia de las autoridades que solo propuso cambiarlos de curso y darles una charla, la adolescente hizo la denuncia penal.

"Como falta un par de falcones verdes", comenta uno "hija de puta, chupa verga, estúpida, trola mongola, lagarta y peronista, la traga", responde otro y otro sugiere "vamos a violarla, vamos sacándole los dedos y la violamos entre 6 y después la tapamos en una zanja".

La madre de la víctima aseguró en un medio local que tanto ella como su hija “no quiere volver al colegio y menos encontrárselos”. “No sé por qué las autoridades y la directora se ponen a favor de los futuros violadores y asesinos y no de nosotros”, se indignaron.

Noticias Relacionadas