Salvaje golpiza a la empleada de una panadería de San Carlos

Dos delincuentes entraron al negocio para cometer un robo y le propinaron una feroz paliza a una mujer que comenzó a trabajar esa misma mañana.

Un violento robo ocurrió en la localidad platense de San Carlos. Fue protagonizado por dos delincuentes, quienes ingresaron a una panadería y atacaron de manera feroz a una empleada que había empezado a trabajar esa misma mañana. Tras golpearla en el rostro, los ladrones huyeron con dinero efectivo y hasta el momento poco se sabe de ellos.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en el comercio que está ubicado en la zona de las calles 49 y 140. Hasta ese local se dirigieron ambos malvivientes y portando un arma de fuego amenazaron a la mujer que estaba atendiendo, exigiéndole en todo momento que les entregara la plata y los elementos de valor que tenía.

Lejos de intentar resistirse, la damnificada quedó paralizada y no supo cómo reaccionar ante la embestida de los hampones. Un dato no menor con respecto al brutal atraco es que, la chica había empezado a trabajar ese mismo día y en pocas horas ya sufrió el primer episodio de inseguridad, sumándose así a la larga lista de víctimas de la delincuencia.

El robo estuvo cargado de violencia y en medio de la tensión por la situación que estaba atravesando, uno de los maleantes empuñó su pistola y le pegó salvajemente en el rostro con la culata, provocándole una grave herida. Debido a la brutalidad del golpe, la mujer terminó con un enorme hematoma, por lo que tuvo que ser asistida luego por personal médico.

Buscan a los sospechosos

Después de agredir a la empleada de la panadería, los sujetos tomaron el dinero que estaba guardado en la caja registradora, cuya suma no fue estimada. Lo que sí se sabe es el que monto pertenecía a la recaudación que habían juntado en el negocio a lo largo de la jornada, sumado a otros elementos de valor. Con ese botín se dieron a la fuga, sin ser identificados y con rumbo desconocido.

En el caso de la víctima, su primer día laboral terminó en una pesadilla, no solamente por el brutal asalto que sufrió, sino también porque resultó con una importante herida en su rostro a la altura de su ojo derecho que, según lo que pudo averiguar diario Hoy, requerirá una intervención quirúrgica para intentar salvarle la visión.

En cuanto a los delincuentes, los efectivos policiales no cuentan con demasiados datos certeros acerca de su paradero. Tras la labor realizada por los peritos, analizarán las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas instaladas en las inmediaciones, con el objetivo de encontrar a los sospechosos y arrestarlos.

Noticias Relacionadas