Fue al jardín y encontró a la seño teniendo sexo con un policía

El hecho ocurrió en Los Cedros, Córdoba. Según relató el pequeño de cuatro años a su familia, ambos estaban desnudos.

"Mamá le vi la cola a la seño" fueron las declaraciones que hizo un niño de cuatro años a su madre que absorta escuchó el relato de su hijo al volver del jardín de infantes. Si bien puede ser considerado una anécdota con tintes humorísticos, lo cierto es que el niño tuvo un cuadro de fiebre y vómitos tras el hecho.

Según dijo la mujer en "El Show del Lagarto", todo comenzó cuando fue a buscar a su hijo al jardín de infantes. A diferencia de otros días notó que el niño estaba extraño y más tarde tuvo un cuadro de vómitos y fiebre. 

Cuando su hijo se acostó en la cama comenzó a relatar lo que vio "mamá le vi la cola a la seño" le dijo a su progenitora. La mujer indagó más y el niño completó " Sí, mamá, yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos", por "picar" se quiso referir a tapar, aclaró la madre.

Al ver que la situación afectaba emocionalmente a su hijo, decidió tomar cartas en el asunto y radicó una denuncia: “me tomaron la declaración, hicieron pasar a mi hijo con la psicóloga y le hicieron una revisión médica”, detalló.

Luego fue al jardín de infantes donde le dijeron "quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar". Acto seguido la maestra fue apartada.

Noticias Relacionadas