Atraparon a un violador en el barrio de Caballito

Lo buscaban por violar a la hermana de su pareja, una chica de 12 años.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hermana de 12 años de su ex pareja, entre 2018 y 2020, cuando aún estaban juntos. 

El hombre tenía un pedido de captura desde septiembre de 2021 y fue arrestado en el barrio porteño de Caballito, donde vivía desde que se había fugado.

La familia de la víctima había denunciado el año pasado que Omar Anselmi, de 34 años, violó en, al menos, una oportunidad a la hermana menor de su ex pareja, asegurando que la joven sufrió varios acosos y tocamientos mientras vivían en el mismo techo. 

Tras la denuncia, Anselmi escapó de la casa donde vivía con la familia de su novia. La Justicia lo buscaba por los delitos de abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso sexual simple reiterado. Así, se emitió el año pasado una orden de captura para dar con Anselmi.

Durante casi 6 meses de la Justicia, Anselmi se mantuvo prófugo hasta que los investigadores del caso llegaron a él: El hombre residía en el barrio porteño de Caballito y trabajaba en un supermercado ubicado en Rojas al 200. Finalmente, fue capturado el viernes pasado mientras caminaba por la calle Planes, a pocas cuadras del Parque Centenario.

Noticias Relacionadas