Violento robo a un jugador de Vélez y a su familia

Delincuentes asaltaron a Federico Versaci, delantero de 20 años. Los ladrones les apuntaron a dos nenas de 4 y 10 años.

Federico Versaci, jóven futbolista de las Inferiores de Vélez Sarfield, sufrió este fin de semana un violento robo en la puerta de una casa en la localidad bonaerense de Lanús. Los delincuentes sorprendieron al delantero y a su suegra, que se encontraba junto a las pequeñas hermanas de la novia de Versaci.

Antes de robarle el auto al jugador, amenazaron con armas de fuego a las nenas de 4 y 10 años y robaron un celular perteneciente a una de las menores. 

El robo a Versaci ocurrió el sábado pasado por la mañana y quedó filmado por las cámaras de seguridad que están instaladas en la puerta de la casa del futbolista. 

Paola, la suegra del futbolista, habló con el canal de noticias TN y relató el infeliz momento: “Se nos aparecieron de golpe, apuntándome a mí y a mi hija de cuatro años. Yo levanté la cabeza y lo tenía encima. No dejaba de sacarme el arma de la cabeza”.

Y siguió: “Antes de apuntarnos, cargó el arma. Estaban dispuestos a disparar”. Además, dijo que su hija de 10 años “estuvo con un ataque de nervios, y todavía no puede dormir tranquila”.

El caso quedo en manos del fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI N°6 de Lanús, quien calificó el caso como robo de automotor. Por estas horas, los investigadores se encuentran buscando cámaras de seguridad de la zona que los ayuden a dar con el paradero de los delincuentes.

Noticias Relacionadas