San Lorenzo

Le entraron a robar a su casa y torturó al ladrón por tres horas

El dueño de casa y sus dos hijos se encuentran ahora detenidos por torturas y privación ilegítima de la libertad. Tanto los delincuentes como los dueños de casa tienen antecedentes penales.

Una historia increíble ocurrió en San Lorenzo en la provincia de Santa Fe. Inicialmente había trascendido que una familia está detenida desde hace un mes luego de defenderse de unos delincuentes que habían entrado a la casa a robar. Lo que en principio causó indignación por la decisión de la Justicia, desde la fiscalía aclararon el caso y dio un giro increíble.

Resultó ser que el dueño de casa, identificado solo como Walter G junto a sus hijos Brian y Ernesto, encontraron infraganti a uno de los dos delincuentes, identificados luego como Nicolás “Laucha” Tofanelli y Alexis Obregón, que habían robado un televisor.

La familia logró retener al malviviente dentro de la vivienda, lo ataron pero no llamaron a la policía sino que comenzaron a torturarlo para que dijera donde estaba su cómplice y a donde llevaron la TV.

En ese sentido, los dueños de casa le cortaron una oreja, lo golpearon salvajemente y le tiraron agua fría. Finalmente cuando habló fueron al domicilio del cómplice y recuperaron el televisor a los golpes.

Uno de los vecinos vio que la familia estaba golpeando a una persona en la vía pública y allí intervino la policía.

En principio los ladrones fueron detenidos pero cuando se pudo comprobar las lesiones y se determinó que el relato era real, las autoridades allanaron la casa y apresaron a quienes inicialmente eran las víctimas.

Pero lo más llamativo es que la familia, al igual que los ladrones, tenía antecedentes penales: los hijos del dueño de casa fueron detenidos por robo y además por haberse peleado y apuñalado entre ellos.

Mientras que la familia fue detenida los ladrones fueron puestos en libertad ya que su delito tiene una gravedad inferior.

Noticias Relacionadas