Insólito: un policía se olvidó el chaleco antibalas en el tren

Según trascendió, sucedió durante la tarde luego de que el oficial se bajara de la formación cerca de las 18 en la estación Pereyra.

Una increíble situación ocurrió en las últimas horas en uno de los vagones del tren Roca que venía hacia nuestra ciudad, cuando un efectivo de la fuerza bonaerense se olvidó su chaleco antibalas en uno los vagones y eso hizo que comenzara una cruzada mediante las redes sociales para intentar localizar a su dueño.

Según trascendió, sucedió durante la tarde luego de que el oficial se bajara de la formación cerca de las 18 en la estación Pereyra. Enseguida uno de los pasajeros que viajaba al mismo tiempo, notó que el uniformado había dejado su chaleco reglamentario en el asiento trasero, donde se colocan las bicicletas.

Tras este insólito episodio, algunos de los que presenciaron el hecho realizaron distintas publicaciones a través de las redes sociales para encontrar al oficial. Uno de los tantos datos que circuló es que, tras bajar del tren, el numerario se subió a una bicicleta SLP rodado 29 y se fue pedaleando, sin percatarse de lo sucedido.

En ese marco, apostando a la solidaridad, el chaleco fue tomado por el personal del ferrocarril de la localidad bonaerense de Berazategui y lo dejaron guardado en una garita en la que suelen estar. En ese marco, una de las versiones indica que, poco después, el mismo policía llegó hasta la estación y logró recuperarlo.

Noticias Relacionadas