Le robaron a su perro y ofrece 130.000 pesos de recompensa

Una familia vive horas desesperadas luego de que desconocidos le robaran a Teo, su perro salchicha de tan solo 9 meses.

A cambio de tenerlo de nuevo en su hogar, ofrecen una importante recompensa de $130.000 a quien pueda encontrarlo. “El 26 de enero a las 19:00 alguien levantó a Teo de la puerta de la rotisería, lo sabemos por las cámaras. Él no cruzó la ruta, lo agarraron”, aseguran sus dueños, quienes también afirmaron que el can es “como un miembro más de la familia”.

Cabe mencionar que se trata de un perro salchicha de color marrón y que fue visto por última vez en la localidad de Médanos, más precisamente en la Ruta 22 al km 733. Si bien los dueños de Teo son de dicha ciudad, tienen contactos en La Plata y no descartan que pueda estar en cualquier parte del país.

“Necesitamos que nos devuelvas a Teo, es nuestro, es mi bebé. Yo lo crié desde chiquito como lo hice con mis hijos humanos, porque eso es para mí Teo, es mi hijo”, comienza diciendo en una publicación de Facebook la damnificada.

Siguiendo con su triste relato, la mujer agregó: “Son largas las noches desde hace dos meses, los días se hacen eternos, la comida sobra y su cama está vacía, sus juguetes están como él los dejó y yo no doy más”.

“¡Devolveme a mí Teo y con la recompensa te comprás otro o hacés lo que quieras! Nadie te va a decir nada, solo vení entregalo y llévate la plata” concluye la publicación. Debido a esto, quienes tengan cualquier información sobre el paradero del cachorro, pueden comunicarse al 291 472-0052 o al 221 59-57134.

Noticias Relacionadas