Amenazaron y asaltaron a una mujer en un comercio del centro de Berisso

Sucedió en la zona de avenida Montevideo y calle 19. Actuó un solo delincuente, que se llevó dinero y objetos de valor.

La empleada de un local de pleno centro Berisso fue víctima de un violento robo por parte de un solitario delincuente, que la sorprendió mientras trabajaba en el lugar y le robó la recaudación y sus pertenencias.

Según detallaron testigos consultados por este multimedio, el hecho sucedió pasadas las 13:00 en la zona de avenida Montevideo y calle 19, cuando la damnificada, cuya identidad se preserva, estaba desempeñando sus tareas en el local.

En el negocio, que se dedica a la venta de artículos personales y regalaría, se encontraba solamente la víctima, que no esperaba que su jornada laboral terminara de la peor manera. Es que cuando no había clientes en el lugar, apareció de pronto un individuo, el cual ingresó con el objetivo de asaltarla.

No está claro si se hizo pasar por cliente o si mostró de inmediato sus intenciones, pero lo cierto es que el malhechor amenazó a la empleada. En cuestión de minutos, le arrebató su celular y efectos personales, a la vez que también se apoderó de todo el dinero de la caja registradora, cuya suma no trascendió.

Una vez con el botín en su poder el implicado salió corriendo y se perdió de vista entre la gente, que nunca se enteró de lo que estaba pasando dentro de negocio. Si bien se realizó la correspondiente denuncia en la comisaría, al cierre de esta edición el autor del hecho permanecía prófugo de la Justicia, por lo que seguía siendo intensamente buscado.

Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, se informó que la misma no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud, aunque de todas formas el mal trago vivido fue más que traumático. Ahora, el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, será clave para atrapar al responsable.

Noticias Relacionadas