Locura en Gorina: discutió con su novio e intentó asfixiar a su bebé
Una joven protagonizó un violento episodio en el que, tras pelearse con su pareja, atacó a su hijo y agredió a piedrazos a los efectivos policiales.
Una mujer se hizo pasar por enfermera y se llevó a la recién nacida, llamada Aylín. Luego de varias horas, la encontraron en una estación de servicio de Luis Guillon y fue detenida.
14/12/2022 - 16:25hs
Un escalofriante hecho ocurrió en el Hospital Alende de Ingeniero Budge, donde una mujer que simuló ser enfermera robó una beba recién nacida. Tras una intensa búsqueda de varias horas, en la tarde de hoy la Policía la encontró en una estación de servicio de Luis Gillon, cuando esperaba para abordar un colectivo de larga distancia, y fue detenida.
Todo sucedió alrededor de las 10 de este miércoles, en el nosocomio ubicado en la calle Claudio de Alas al 2500 de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.
De acuerdo a lo que se informó, la madre de la pequeña, de 26 años, estaba alojada en la habitación 107, y en un momento dado una persona requirió a la recién nacida, identificada como Aylín Isabella Sandoval, para realizarle un estudio en Neonatología, momento en que aprovechó y se la llevó del lugar.
Aunque en las últimas horas se difundió un video en el que aparece una mujer con un bebé en brazos, saliendo del hospital, vecinos que la conocen aclararon que no se trataba de la persona responsable del robo, sino de una mamá que tuvo a su hijo en el mismo lugar, hace un mes. De modo que esta imagen quedó descartada por Fiscalía en el marco de la investigación.