Berisso: bebé de seis meses herido tras un grave accidente

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, trascendió que ninguno de los damnificados tenía heridas que pusieran en riesgo su salud.

Un bebé de tan solo seis meses resultó herido durante un fuerte accidente en 7 y 164, de Berisso. Si bien las causas del siniestro todavía tienen que establecerse, fuentes indicaron que el pequeño iba en un Gol Trend junto a sus padres, cuando chocaron contra un taxi.

Después del impacto, llegaron unas ambulancias y trasladaron al hospital tanto a la familia como a los pasajeros del coche de alquiler.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del accidente, trascendió que ninguno de los damnificados tenía heridas que pusieran en riesgo su salud.

Por su parte, en la localidad de Villa Elisa el conductor de un automóvil perdió el control y terminó impactando contra varios vehículos, para después terminar contra el frente de una casa. Sucedió en 423 entre Camino Centenario y calle 6, y todavía se desconocen las causas.

Lo cierto es que uno de los rodados quedó incrustado y ahora se esperan los resultados de los peritajes para determinar qué fue exactamente lo que sucedió. En cuanto a las víctimas, se supo que sufrieron lesiones, pero que ninguna era de gravedad.

Por último, en lo que fue un domingo accidentado, un hombre de 52 años que iba a bordo de un auto Ford Fiesta terminó chocando contra un árbol en la zona de Avenida 32 y calle 136, de la localidad de San Carlos.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de ayer y, según indicaron voceros oficiales, el damnificado no se lastimó. Solo hubo que lamentar daños en el vehículo, que quedó destruido.

Por último, en los tres casos se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas